fbpx

Integra tu conocimiento, tu experiencia y tu pasión a la nueva economía virtual.

No es un secreto que la tecnología ha revolucionado la manera en la que operan los negocios y que si queremos evolucionar con ella tenemos que ser parte de esa transformación.  

¿Tienes un proyecto y sientes que es momento de trabajar en el mundo online con estrategias claras y definidas que lleven al éxito tu emprendimiento digital?

Has llegado al lugar correcto. 

Ahora más que nunca tienes la oportunidad de potenciar tu negocio como nunca antes gracias al mundo virtual. Los negocios online crecen cada día, es una de las industrias que más crecimiento tiene a nivel mundial y esta tendencia no tiene síntomas de querer detenerse. No te quedes atrás.  ¡Quiero ayudarte!

Tal vez te pasa qué…

¿Tienes un proyecto offline y sientes que es momento de trabajar en el mundo online con estrategias claras y definidas que lleven al éxito tu emprendimiento digital?

¿Te sientes confundido, agobiado, estancando y con falta de estructura porque no sabes cómo llevar tu conocimiento al mundo online?

¿Tienes la idea de vender cursos o programas por internet, pero no tienes experiencia y sientes que necesitas ayuda para crear estrategias efectivas que te permitan crear y escalar tu negocio digital?

¿Ya has creado tu curso online, lo has promovido, pero no has conseguido las ventas que habías planeado?

¿Te apasiona servir, sabes que hay personas que están esperando beneficiarse de lo que solo tú sabes, pero te detiene la idea equivocada de que ya no tienes cabida en el mundo online?

Y si te dijera que…

Estás en el momento perfecto para convertir tus conocimientos en un nuevo negocio digital que transformará por completo tu vida y la de las personas a las que acompañaras.

¡Es hora de dar el paso hacia tu tranquilidad!

Adivinar cómo crear, montar y validar un negocio online solo te generará frustración, atrasos, y mucho dinero desperdiciado. 

Esto podría hacerte renunciar a tu sueño… 

¡No permitas que eso pase!

PRESENTANDO:

Mi programa de mentoría 1 a 1

Con el que pasarás de la confusión  por no saber como iniciar tu negocio digital a tener el método claro con el que lograrás diseñar, crear, montar y validar tus programas online desde cero.

Te llevaré de la mano para trazar todas las estrategias que te permitirán generar ventas perpetuas en tu negocio digital. 

¡No necesitas nada más! 

Si quieres impactar a miles con tu conocimiento en el mundo online, es esencial que te prepares en esta nueva era donde el conocimiento es digital. 

Al acceder a Lanza y Vende Online:

Esta mentoría no es un curso digital. Es una experiencia 1 a 1 de 6 semanas, que se ajusta a tu realidad y necesidades, con fechas clave y tareas concretas. ¡Sin rellenos!

He resumido toda mi experiencia de crear y lanzar mis cursos online y de mis clientes, en un sistema probado que te dará foco para crear paso a paso un negocio digital rentable en menos de 90 días, de manera fácil sin saturarte ni abrumarte demás.

En menos de 3 meses podrás ver transformado radicalmente tu negocio.

¿Estás listo para lograrlo?

Rellena el formulario de descubrimiento y, si veo que podemos trabajar juntos, haremos una llamada exploratoria de pago para conocernos mejor. Te explicaré, en una reunión de 45 minutos, como puedo ayudarte a preparar y transformar tu negocio online.

¿Cuánto cuesta mi mentoría 1 a 1 Lanza y Vende Online?

La mentoría uno a uno Lanza y Vende Online, se reserva desde 1,500 USD.

Pago único, solo por aplicación.

¿Cómo funciona la aplicación a la Mentoría «Lanza y Vende Online»?

1. Rellena el formulario

Completa el formulario debajo. El objetivo es conocerte a ti y a tu negocio a detalle. Una vez que llenes el formulario, voy a analizar tu perfil y objetivos, te seré sincera y te diré si mi mentoría es tu mejor opción. No quiero que pierdas tu tiempo ni dinero. Si aplicas, iremos al siguiente paso.

2. Confirmación y respuesta

Si considero que eres el tipo de profesional o negocio que puedo apoyar te lo haré saber en un lapso máximo de 48 horas, para que programemos una videollamada vía Zoom.

3. Videollamada de pago 47 USD

Una vez que recibas la notificación de que si aplicas para la mentoría, te enviaré un enlace de PayPal por 47 USD para tener acceso a mi calendario y agendes una entrevista inicial conmigo. Desde esta primer encuentro, te llevarás muchas recomendaciones que podrás aplicar de inmediato a tu negocio online. También resolveré todas tus dudas, te mostraré la propuesta económica y todo lo que incluye. 

¡Este es tu momento!

¡La mentoría Lanza y Vende Online es una inversión que se recupera sola!

¿Quién soy yo para ayudarte?

Soy Julissa Rasgado. Mexicana, emprendedora, Licenciada en Administración, Máster en Administración y Máster en Mercadotecnia. Especializada en Marketing Digital, publicidad online en redes sociales y certificada como Online Business Coach por el Instituto de Negocios Digitales, liderado por Diana Zuluaga. En mi trayectoria he ayudado a más de 25 mil emprendedores ayudándoles a crear campañas publicitarias en redes sociales que sean rentables.

En el camino me he reinventado. Pasé de dictar cientos de cursos y conferencias presenciales, a lanzar en grande mis programas online. De pronto, ya tenía clientes a los que ayudaba a lanzar sus productos digitales, gracias a mi práctica y experiencia. Este mundo me fascinó y decidí profesionalizarme y me certifiqué. Al igual que tú, he invertido miles de dólares y muchos años en mi educación, en aprender nuevas y mejores habilidades. Es hora de compartir mi conocimiento y experiencia tan duramente ganados con el mundo.

Mi gran propósito es ayudar a emprendedores comprometidos con sus negocios a aumentar sus ventas, dejándoles claro hasta dónde pueden llegar si dejan de ser marcas invisibles en Internet. Con tus cursos y programas en línea podrás hacerlo para que puedas vivir la vida que deseas, aunque pienses que es muy difícil lograrlo. 

¿AÚN TE PREGUNTAS SI TODO ESTO VA CONTIGO?

¿Es para ti “Lanza y Vende Online”?

Esta mentoría es para ti sí…

Esta mentoría NO es para ti sí…

Si cientos de personas están experimentando MÁS VENTAS, ATRAYENDO MÁS CLIENTES Y MÁS INGRESOS y viviendo la vida de sus sueños gracias a un negocio online ¿Cuál es la diferencia entre ellos y tú? La diferencia entre un empresario con un negocio online exitoso y tú, es solo información. Es solo un acompañamiento. Es solo creer en ti mismo.

Por eso, en Lanza y Vende Online, encontrarás la información puntual que necesitas para pasar de tener “solo ideas bonitas” a tener un negocio online de verdad, que incrementa radicalmente sus ventas e ingresos, aunque creas que la tecnología y el Marketing nunca haya sido lo tuyo. 

¡Aplica ahora a la mentoría! 

Ya es hora de entrar a las grandes ligas de los negocios por Internet. ¡Lo sabes! un buen negocio online puede hacerte ganar mucho dinero si de verdad aprendes a hacerlo bien. Tú tienes la decisión. 

¿Será el tuyo uno de ellos?

¡Vamos a empezar!

Rellena el formulario de descubrimiento y, si veo que podemos trabajar juntos, haremos una llamada exploratoria de pago para conocernos mejor. Te explicaré, en una reunión de 45 minutos, como puedo ayudarte a preparar y transformar tu negocio online.

Todos los derechos reservados a Julissa Rasgado 2020 – POLÍTICA DE COOKIESAVISO DE PRIVACIDAD TÉRMINOS Y CONDICIONES