Entrenamiento Intensivo

[100% GRATIS]

Del 17 al 19 de marzo, 2021

Ingresa tus datos y descubre cómo elevar las ventas de tu negocio con las redes sociales.

¡Cupos limitados!

Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) ubicada en EEUU Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en jrasgado@nouspix.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

¿Te resulta difícil encontrar más clientes, generar más ventas y como consecuencia más ingresos para tu negocio?

¡Desde hoy no tiene que serlo!

Llegó el momento de cambiar el rumbo de tu negocio de una vez por todas. Descubre los pasos obligatorios para manejar correctamente las redes sociales, capaces de aumentar tus ventas, aunque ahora creas que la tecnología y vender no son lo tuyo. 

Curso intensivo y 100% GRATUITO.

Serán 3 entrenamientos en vivo para aprender a utilizar correctamente las redes sociales.

Transformarás lo aprendido en ingresos para tu negocio.

Aprender a usar de forma estratégica las redes sociales hará la gran diferencia en si recibes ingresos o no.

AGENDA DEL CURSO INTENSIVO

17 de marzo, 2021

El marco de la claridad de las redes sociales. 

Descubre como aprovechar las redes sociales que te rodean para atraer clientes de forma automática y transformar tu negocio con mayor facilidad. 

18 de marzo, 2021

Los 7 pilares que elevan los resultados de tus campañas de publicidad. 

La verdad que nadie te dice sobre crear  anuncios en redes sociales y que tanto influye en los resultados de tus campañas. Gracias a estos 7 pilares, tu crecimiento y tus ventas ocurrirán de manera natural.

19 de marzo, 2021

Crea tu primera campaña de publicidad en redes sociales. 

Aprenderás a crear correctamente y paso a paso, una campaña de publicidad. Lograrás incrementar tu presencia y generarás un impacto positivo en tus ingresos, aunque sea la primera vez que lo hagas. 

Todos los entrenamientos serán a las 4:00 p.m. hora de la Ciudad de México.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES:

4:00 p.m. México / Costa Rica / Guatemala / Honduras / El Salvador

5:00 p.m. Colombia / Perú / Panamá / Ecuador / New York / Toronto

6:00 p.m. República Dominicana

7:00 p.m. Paraguay / Chile / Argentina

Cuando completes cada sesión y sus ejercicios sabrás por fin cuál es...

Ellos ya están vendiendo gracias al poder de las redes sociales…

«Una de las mejores instructoras a las que he tenido el placer de escuchar. Absolutamente profesional, con un gran dominio del tema y la actitud necesaria para la impartición de los conocimientos. ¡Muchas felicidades y espero tomar otra capacitación pronto!»

Gerardo Gómez

«Me gustó mucho el curso, fue práctico y todo lo que aprendí lo estoy implementando en mi negocio con resultados positivos. No tenía ni idea que fuera tan fácil dominar las redes.»

Sofía Hidalgo

«La capacitación es muy profesional, la exponente cuenta con los conocimientos y experiencia necesaria para solventar cualquier duda. He tomado ya dos cursos con ella y he incrementado mis ventas considerablemente y lo mejor de todo es que la inversión se ha disminuido al generar campañas más profesionales.»

Rafael Aponte

Éste curso intensivo gratuito es para ti si...

Recuerda ¡Esto es URGENTE!

Que hagas un alto en el camino y cambies por completo la forma de trabajar en tu negocio. ¡90% de tu frustración es innecesaria!

Es hora de dejar de luchar por algo que YA TIENES. No renuncies a TODO TU POTENCIAL.

Da igual si no sabes vender, si te sientes incómodo usando las redes sociales o si jamás has conseguido ver resultados por más vueltas que das a tus páginas, anuncios o publicaciones en redes sociales.

Esto es lo que opinan quienes ya han participado en el entrenamiento intensivo de ediciones anteriores:

 

¡Tú también puedes lograrlo!

Es hora de utilizar correctamente las redes sociales de tu negocio para que generes más ventas, más ingresos y más clientes con gran agilidad y yo estoy deseando ayudarte.

Soy Julissa Rasgado, especialista en publicidad online en redes sociales, Online Business Coach certificada, instructora en Marketing Digital y redes sociales para negocios y CEO fundadora de la Agencia Digital Nouspix.

Enseño a profesionales, emprendedores y dueños de negocios a utilizar correctamente las redes sociales y el poder del Marketing Digital para que nunca les falten clientes.

Tengo muy claro que no hay prácticamente ninguna otra cualidad que te pueda hacer ganar tanto dinero como el saber manejar las redes sociales pues es una habilidad que influye de manera directa en las ventas de un negocio.

Al igual que tú, he invertido miles de dólares y muchos años en mi educación, en aprender nuevas y mejores habilidades. Es hora de compartir mi conocimiento y experiencia tan duramente ganados con el mundo.

¿Muchos likes y pocas ventas?

Apúntate ahora al entrenamiento intensivo y adquiere las herramientas que te harán transformar tus redes sociales en un imán de clientes potenciales .

Entrenamiento intensivo

[100% GRATIS]

Del 17 al 19 de marzo, 2021

Ingresa tus datos y descubre cómo elevar las ventas de tu negocio con las redes sociales. Curso totalmente GRATIS.

¡Cupos limitados!

100% gratuito

Todos los derechos reservados a Julissa Rasgado 2020 – AVISO DE PRIVACIDADPOLÍTICA DE COOKIES